Martes, 6 diciembre, 2016

El Hércules quiere a Andreu Fontás en invierno
El Hércules quiere a Andreu Fontás en invierno

El Hércules quiere a Andreu Fontás en invierno

Fontás, de 20 años, llegó a Can Barça en 2007 (Juvenil) y, desde entonces, se ha convertido en un hombre clave en las categorías inferiores del club azulgrana. En 2009 debutó con el primer equipo, y ha realizado la pretemporada con los mejores durante los dos últimos años.

Sin embargo, en los últimos meses, parece que Marc Muniesa le está haciendo un poco de sombra. Es por eso que Fontás podría salir del filial azulgrana para recalar en un equipo de Primera y ver su evolución entre los grandes. Su destino podría ser, en invierno, el Hércules de Alicante, ya que su entrenador, Esteban Vigo, se fijó en él en junio de 2009, y todavía confía en su futuro. Además, el “Boquerón” Vigo, se acercó el pasado fin de semana al Mini Estadi para ver el encuentro entre los hombres de Luis Enrique y el Tenerife.

Pese a ello, el Barcelona está barajando la posibilidad de cederle o venderle, según el dinero que ponga el Hércules. Veremos qué ocurre con un chico que cuenta con la absoluta confianza de Guardiola.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts