Miércoles, 7 diciembre, 2016

Trabajada victoria del Regal Barça (69-78)
Trabajada victoria del Regal Barça (69-78)

Trabajada victoria del Regal Barça (69-78)

El Power Electronics Valencia salió en tromba. Sumó de tres en tres las cuatro primeras veces que anotó y con su atrevida apuesta descolocó al Barcelona.

Sufría el conjunto catalán y Navarro cogió el mando. Sus tres triples mantuvieron en el choque a los suyos a la espera de que la mermada rotación de los locales le permitiera reestablecer el guión previsto.

La intensa rotación visitante desgastó el ímpetu local y la obligación del Power Electronics Valencia de defender mirando de reojo la tablilla de faltas personales permitió al equipo catalán empezar a encontrar con más facilidad el camino a la canasta.

Regresó el conjunto catalán tras el descanso dispuesto a no dejarse sorprender de nuevo y lo logró. Su intensidad defensiva cegó a los locales y le permitió anotar en transiciones y aunque la casta de Rafa Martínez y Lishchuk mantuvo viva la esperanza del Power Electronics Valencia, los visitantes parecían controlar ya el ritmo del encuentro (53-58, m.30).

Pero el conjunto catalán no logró cerrar el partido y, aunque con pocas fuerzas y sin apenas ideas en ataque, el Power Electronics Valencia se mantuvo unos minutos más en el choque (60-64, m.35). Eso sí, ya no tuvo recursos para poder poner en peligro el triunfo visitante y entre Mickeal y Navarro sentenciaron el choque.

Veremos si en fútbol el Barcelona también es capaz de vencer al Valencia.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts