2010-10-16 21:10 FC Barcelona Por: Administrador

Trabajada victoria del Regal Barça (69-78)



El Power Electronics Valencia salió en tromba. Sumó de tres en tres las cuatro primeras veces que anotó y con su atrevida apuesta descolocó al Barcelona.

Sufría el conjunto catalán y Navarro cogió el mando. Sus tres triples mantuvieron en el choque a los suyos a la espera de que la mermada rotación de los locales le permitiera reestablecer el guión previsto.



La intensa rotación visitante desgastó el ímpetu local y la obligación del Power Electronics Valencia de defender mirando de reojo la tablilla de faltas personales permitió al equipo catalán empezar a encontrar con más facilidad el camino a la canasta.

Regresó el conjunto catalán tras el descanso dispuesto a no dejarse sorprender de nuevo y lo logró. Su intensidad defensiva cegó a los locales y le permitió anotar en transiciones y aunque la casta de Rafa Martínez y Lishchuk mantuvo viva la esperanza del Power Electronics Valencia, los visitantes parecían controlar ya el ritmo del encuentro (53-58, m.30).

Pero el conjunto catalán no logró cerrar el partido y, aunque con pocas fuerzas y sin apenas ideas en ataque, el Power Electronics Valencia se mantuvo unos minutos más en el choque (60-64, m.35). Eso sí, ya no tuvo recursos para poder poner en peligro el triunfo visitante y entre Mickeal y Navarro sentenciaron el choque.

Veremos si en fútbol el Barcelona también es capaz de vencer al Valencia.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información