Laporta firmó un seguro para cubrirse por si le pillaban

Laporta firmó un seguro para cubrirse por si le pillaban

2010-10-16 | Administrador

No salió todo detallado, pero sí lo suficiente como para valorar el grado de ligereza con el que Laporta gobernó el club. Javier Faus puso el grito en el cielo porque para un viaje solidario a Centroamérica se fletara un jet privado, pagando el club, por valor de 150.000 euros, un precio superior a la propia obra de caridad que iban a realizar los viajeros.

Quedaron datos en el tintero, como las notas de gastos fechadas en los días de Navidad y Fin de Año, fechas de inactividad total en el Camp Nou. Sí salieron en cambio datos como los de la  poliza de seguros que firmó Laporta poco antes de abandonar el club, con dinero del club, para cubrirse de actos incorrectos que ellos mismos pensaran que podrían haber hecho. La póliza, por si acaso, amplió su cobertura hasta 2016, siempre a cuenta del dinero de los socios. 84.000 euros. Y la póliza habla de incumplimientos, negligencias, declaraciones incorrectas, engañosas o cualquier acción ilícita que se les pudiera achacar. Esta póliza está pagada y la paga el club. Si el juez encuentra alguna responsabilidad, ese dinero lo pagaría la empresa de seguros. Nunca ellos.

Lo tenían todo previsto.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com