Sábado, 3 diciembre, 2016

Guardiola: “Nuestros jugadores valen un imperio”
Guardiola: “Nuestros jugadores valen un imperio”

Guardiola: “Nuestros jugadores valen un imperio”

-“Keita ha estado impresionante y Mascherano nos ha ayudado muchísimo en los últimos compases. Busquets no lo puede hacer todo”.

-“Somos el Barça y hemos ganado al Valencia, que es un equipo muy bueno. Hemos conseguido en la segunda parte minimizar los errores de la primera mitad”.

-“Lo raro es superar el récord de puntos y dejarlo en 99 y sólo ceder un punto en casa. Lo del año pasado fue excepcional. Tenemos unos jugadores que valen un imperio”.

-“Les he dicho a los jugadores en el descanso que cogieran la pelota y la movieran. No podemos ganar todos los partidos por 4-0. No es así, porque lo del año pasado no volverá a suceder”.

-“Si estando con doce puntos de ventaja sobre el segundo decía que la liga no estaba ganada, estando a uno, dos o tres puntos del líder no voy a tirar la toalla”.

-“Hemos ganado 8 de 10 títulos y parece que lo tenemos que ganar siempre todo, pero los rivales nos conocen cada vez más y con eso hay que contar”.

-“El Valencia no es dudoso, tiene muy buenos jugadores y un gran entrenador. Le dije a Unai que excepto el primer año, el Valencia siempre nos ha venido a buscar al Camp Nou”.

-“No podemos demostrar debilidad. Tenemos que ser muy fuertes y necesitamos 99 puntos para ganar la Liga. si no, no la ganamos”.

-“Prefiero jugar en casa. Me siento más protegido. Mi gente nos ha ayudado a darle la vuelta al partido, pero no tenemos ningún problema de ansiedad”.

-“Xavi ha hecho un gran esfuerzo. Ha jugado porque ha hecho tres entrenamientos muy buenos, aunque intuyo que no está para jugar cada semana”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts