2010-10-16 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Barcelona y Madrid, a por Pastore



El presidente del Palermo, Zamparini, afirmó en declaraciones a TGS Studio Sport que hay varios equipos que están intentando fichar al argentino Javier Pastore. "Clubes como Manchester City, Chelsea, Barcelona y Real Madrid nos están presionando. Me reuní con el jugador y su agente estos días y estamos dispuestos a ampliar su contrato con nosotros. Me considera un segundo padre y espero que mantenga su afecto por el Palermo. Es un chico inteligente y sabe que si permanece aquí otro año se convertirá en un jugador mucho mejor".

"Pastore es mi gran orgullo y estamos dispuestos a retenerlo aquí rechazando cualquier tipo de ofertas. Él ha llamado la atención de todos los grandes clubes y espero que podamos seguir contando con sus servicios. Es un auténtico milagro que así sea, de momento. Es muy difícil para nosotros porque, a fecha de hoy, hay cuatro o cinco grandes clubes que están presionándonos a nosotros y a su agente", concluyó.



 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información