Viernes, 9 diciembre, 2016

Queda claro que Casillas no entiende demasiado de moda
Queda claro que Casillas no entiende demasiado de moda

Queda claro que Casillas no entiende demasiado de moda

El portero merengue hablaba sobre la actualidad de su equipo. Hasta ahí bien. Pero de pronto se apoyó en argumentos que mencionaban al FC Barcelona, sin venir demasiado a cuento: “Lo que está claro es que se ha construido un equipo para ganar la Liga. Lo que pasa es que al Real Madrid se le exige todo desde el primer momento. Es la primera vez que tenemos un bloque tan, tan joven desde ocho años, pero te piden éxitos y competir con el mejor Barcelona de la historia”, añadió. “El Barça es una moda y las modas pasan”, aseguró Casillas.

Aunque la realidad es evidente, y el guardameta merengue no pudo evitar reconocer que él mismo es “el primer fan de su juego (del Barça), que es de locos. Juegan diferente”. Pero Iker no puede dar ningún elogio sin contrarrestarlo: “Pero la gente les tiene cada vez más tomada la medida y saben quienes son los jugadores más peligrosos. Juegan más compactado ante el Barcelona”, señaló.

Lo que no sabe Iker es que lo del Barça no es sólo una moda, sino una forma de entender el fútbol y que, le guste o no a los merengues, le ha dado triunfos tanto al club blaugrana como a la Selección española. No se da cuenta que gracias al Barça ha podido levantar una Eurocopa y una Copa del Mundo. Más que rabietas, deberían llegar agradecimientos desde Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts