Viernes, 9 diciembre, 2016

Mourinho cierra la puerta a los fichajes de invierno
Mourinho cierra la puerta a los fichajes de invierno

Mourinho cierra la puerta a los fichajes de invierno

 

Pocas dudas había dejado Mou en el entrenamiento del once titular que se verá mañana frente al Málaga. No obstante, el portugués confirmó que usará el mismo equipo que el que venció al Deportivo de la Coruña por 6-1 hace dos semanas con el obligado cambio de Arbeloa por Sergio Ramos.

Mourinho pretende dar continuidad a un equipo “cada vez más comodo sobre el campo”. “Los jugadores comienzan a conocerse mejor entre ellos, al igual que la preparación de los partidos. Es posible que después del resultado contra el Deportivo haya quien espere continuidad en cuanto al resultado, pero no es mi caso. Yo espero que se mantenga la evolución. A pesar de los dos empates que hemos conseguido, que no me gustaron, estoy contento con el rendimiento del equipo”, aseguró.

Tras la entrevista ofrecida ayer para Real Madrid Televisión, el portugués fue preguntado nuevamente por los refuerzos invernales, y se negó en rotundo en la existencia de esa posibilidad.  No quiero jugadores. Quiero llegar hasta el último día de la temporada con el equipo que tengo”, comentó. Además, admitió que además de no querer fichajes, tampoco quiere que ninguno de sus jugadores – incluidos Diarrá y Kaká – abandonen el equipo. También se le preguntó por refuerzos de cara a la temporada, a lo que contestó con una sonrisa en la boca que “No sé si estaré aquí; a lo mejor me echan”.

Respecto al partido del sábado, Mourinho avisó que se trata de una “jornada peligrosa” por producirse tras un parón por los encuentros internaciones. “El Málaga lleva quince días trabajando con prácticamente todo su equipo para preparar el encuentro, mientras que nosotros sólo hemos podido hacerlo el jueves y el viernes. Pero también es verdad que nosotros tenemos los jugadores más importantes, así que ya veremos qué pasa”, añadió en ese sentido. Además, Mourinho considera que  “en Málaga será difícil” ya el conjunto andaluz “ha jugado en casa con tres de los cuatro o seis más importantes del campeonato, y es equipo entrenado por un entrenador – Jesualdo Ferreira que durante años ha dirigido un club grande. Esos entrenadores estructuran sus equipos de forma diferente, son equipos que juegan bien, con tres atacantes, con un centro del campo que con llegada. Es un partido diferente a otros que hemos jugado, donde los adversarios no quieran jugar y luego han admitido que la estrategia era no jugar. Este entrenador no es así, por eso es más complicado, porque tiene otro tipo de cualidades, pero ya veremo”.

Sin embargo, “lo más complicado es olvidar que el martes tenemos un importante partido de Champions, que el partido que hay que jugar es este y que el domingo tendremos tiempo para pensar en el Milán”, advirtió el técnico portugués.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts