Martes, 6 diciembre, 2016

Guardiola pide a sus futbolistas que sean más contundentes
Guardiola pide a sus futbolistas que sean más contundentes

Guardiola pide a sus futbolistas que sean más contundentes

“En dos años hemos hecho muchísimos goles en todas las competiciones y el Barcelona tiene jugadores goleadores y que continuarán teniendo gol. Pero habrá que ser un poco más contundentes en las dos áreas”, manifestó el técnico en rueda de prensa.

Guardiola ha defendido que su equipo no es vulnerable en su estadio, donde ha dejado escapar cinco puntos, y que si de él dependiese, preferiría disputar todos los partidos en el Camp Nou. “Prefiero jugar en casa. No somos más vulnerables aquí. Al contrario, somos más fuertes. Quizá este año no seamos tan fuertes en el Camp Nou”, ha señalado el preparador, que ha dicho que mañana el Barça jugará contra “un señor equipo”, al referirse así al Valencia, líder del campeonato.

El técnico de Santpedor ha asegurado que lo que más le tranquiliza es que su equipo “tiene juego”, al referirse a que el Barcelona domina los partidos y genera un gran caudal ofensivo, aunque entiende que en este último apartado no está siendo muy práctico. “No marcamos goles donde antes siempre marcábamos. Los matices nos los dará el tiempo”, ha precisado.

El entrenador ha dicho que cuenta con todos sus efectivos, incluidos los ya recuperados Pedro y Xavi, para el partido del sábado, aunque en el caso de estos dos serán las sensaciones que tengan las que determinarán si podrán ser o no alineados. En cualquier caso, mañana realizarán una nueva sesión preparatoria que determinará la lista de convocados definitiva.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts