Sábado, 3 diciembre, 2016

Guardiola: “No salimos al campo para gustarnos”
Guardiola: “No salimos al campo para gustarnos”

Guardiola: “No salimos al campo para gustarnos”

Se le ha preguntado al técnico barcelonista en la conferencia de prensa en la Ciudad Deportiva si sus jugadores pecan de florituras a la hora de definir y que si es por ello el pobre resultado anotador que se ha dado en este arranque de Liga, ante lo que Guardiola se ha mostrado contundente: “Si no los conociera quizá lo pensaría, pero no somos jugadores que nos adornemos. No salimos al campo para gustarnos”.

“Los resultados dicen que hemos sido prácticos”, ha añadido el entrenador del Barcelona. Sin embargo, a domicilio los azulgrana sí se muestran autoritarios, ya que han logrado tres victorias, dos de ellas en campos complicados como el Calderón o San Mamés. De esta manera, lejos del Camp Nou los futbolistas azulgranas sí tienen claro su cometido. 

Al aficionado culé le apasionan las delicatessen de los Messi y compañía, pero es necesario sentenciar los partidos para evitar sobresaltos. Con cinco de nueve puntos perdidos en suelo catalán, mañana contra el Valencia toca nueva reválida. Seguro que habrá goleada.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts