Sábado, 10 diciembre, 2016

Ferreira cede la presión al Real Madrid
Ferreira cede la presión al Real Madrid

Ferreira cede la presión al Real Madrid

“Mañana es un día difícil para el Málaga, intentaremos que sea difícil también para el Real Madrid. Son partidos que queremos jugar y será un buen examen para el equipo. Tenemos ausencias como Eliseu, Rubén y Juanmi, que son jugadores de importancia para el equipo”, recordó Ferreira en rueda de prensa.

Sea como sea, el luso considera que ganar al Real Madrid vale tres puntos y, en consecuencia, aunque deja claro que para el Málaga “es un partido como otro cualquiera”, recalca que “la presión” es para los de Jose Mourinho.

Así las cosas, el preparador del cuadro malagueño, que aseguró que no ha preparado un marcaje especial para Cristiano Ronaldo, se mostró ambicioso. “Tenemos que jugar para poder ganar. Tenemos que tener una idea clara de lo que tenemos que hacer”, espetó.

Jesualdo Ferreira admite la condición de favoritos de los madridistas, pero no da, en absoluto, por perdido de antemano el encuentro. “Todos sabemos que ellos son más fuertes y todo el mundo espera que el Real Madrid gane, pero tenemos que dar todo y agarrarnos a esa posibilidad pequeña que tengamos”, dijo.

Por último, el portugués indicó lo que espera de sus hombres en este enfrentamiento. “El de mañana es el partido más fácil de motivar, pero no es una cuestión de motivación. Tienen que estar sueltos y disfrutar para que el partido salga bien. El clima que se tiene contra los grandes equipos es siempre diferente, de mucha emoción”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts