Miércoles, 7 diciembre, 2016

Emery amenaza al Barça: “Vamos a ganar y no es un farol”
Emery amenaza al Barça: “Vamos a ganar y no es un farol”

Emery amenaza al Barça: “Vamos a ganar y no es un farol”

El técnico dejó claro por enésima vez que traicionaría sus ideas y sus mensajes si dijera que el partido más importante es el siguiente al de mañana. “Para mí el más importante es el de mañana y pondremos todo lo mejor para conseguir la victoria”, insistió.

El preparador vasco no se lo toma como una prueba personal, después de no haber ganado nunca al Barça como entrenador. “No peleo para mi beneficio personal, peleo por el grupo y juego para el Valencia. Ningún partido es un reto personal mío. Queremos mejorar en todos los aspectos y uno de ellos es ganar en el Camp Nou“, explicó.

Emery destacó que el Valencia va con mucha ilusión, ganas y con una mentalidad de afrontar el partido para ganar. “Es un campo donde hay que sufrir y las características del equipo rival condicionan mucha parte del encuentro y te exige jugar en tu campo, pero estamos preparados”, explicó. “Queremos que nuestras armas y cualidades estén presentes”, agregó.

El entrenador ché afirmó que el Valencia tiene mucho respeto, pero no miedo. “Hay que afrontar el encuentro con personalidad y mentalidad fuerte, pero no es fácil”, reconoció. “La temporada pasada el Barcelona empató un partido en toda la temporada. Esta le está costando más en casa, pero es capaz de ser el Barcelona en cualquier momento”, advirtió.

Además, Emery dijo que el actual campeón es un equipo que te hace sufrir, y en las mayoría de las ocasiones para perder, mientras que sobre el regreso de Xavi y la presencia de Villa, prefiere que jueguen “y van a jugar”, recalcó. “Creo en los futbolistas cuando están lesionados y si Xavi no ha estado en la selección es porque estaba lesionado”, aseguró.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts