Martes, 6 diciembre, 2016

¿Puede ser Mourinho el sustituto de Ferguson?
¿Puede ser Mourinho el sustituto de Ferguson?

¿Puede ser Mourinho el sustituto de Ferguson?

El próximo  6 de noviembre, Alex Ferguson cumplirá 24 años dirigiendo al Manchester United, una cifra que muy pocos entrenadores consiguen cumplir en un mismo club. Su fin como técnico de los ‘red devils’ está muy cerca y la prensa inglesa ya hace quinielas sobre quién será el sustituto del escocés.

Según informan nuestros compañeros de Don Balón, el contrato de José Mourinho con el Real Madrid se ha hecho a medida del técnico del portugués. Es por ello que el de Setúbal  puede rescindir en el momento que quiera su vinculación con el conjunto blanco siempre que sea para sustituir a Ferguson en el banquillo de Old Trafford.

Pese a cobrar 12 millones de euros netos por temporada, Mourinho podría abandonar el club sin previo aviso para volver a la Premier League. La intención de Mou es la de reconquistar la gloria perdida por el Madrid en España y en Europa, y una vez conseguido, ser el sustituto de Ferguson en el United.

El camino de Mourinho siempre ha seguido una trayectoria parecida a la que planea ejecutar en el Bernabéu: alcanzar la gloria con el equipo para empezar un nuevo proyecto en el otro lado. Convirtió a un equipo de segunda fila como el Oporto en campeón de Europa. Cogió las riendas del Chelsea y pese a no conquistar la Champions, llevó al conjunto londinense a alcanzar los grandes títulos en Inglaterra. Su último desafío fue recuperar la gloria europea en el Inter de Milán 35 años después de su última Copa de Europa. Ese recorrido puede ser el mismo que Mourinho quiera en el Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts