Viernes, 9 diciembre, 2016

Zubizarreta descarta fichar a Luis Suárez
Zubizarreta descarta fichar a Luis Suárez

Zubizarreta descarta fichar a Luis Suárez

“Luis Suárez me parece un excelente jugador, al Barça le interesan los buenos jugadores, pero ahora no figura en nuestra cartera”, ha reconocdido el directo técnico.

Además de desestimar la contratación del uruguayo, Zubizarreta también quiso aclarar que el Barça no tiene intención de ir al mercado de invierno para reforzar la plantilla: “Puede ser que planifique el mercado de junio en el mercado de invierno”, aseguró el ex meta, quien reiteró el discurso de confianza total en la cantera del técnico del Barça, Josep Guardiola. “Consideramos que esta plantilla tiene un desplegable debajo de cuatro o cinco jugadores en el filial, a los que podemos subir al primer equipo y darles la oportunidad porque tienen nivel Barça”, comentó.

Pese al hermetismo con el que Zubi se mostró respecto a futuras incorporaciones, sí que dedicó unas palabras de elogio a la calidad del deseado Cesc Fàbregas, al que describió como “un jugador interesante”. Sin embargo, matizó que “el Arsenal no quiso ni negociar y no nos sentimos obligados a reemprender las negociaciones que tuvimos”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts