Viernes, 9 diciembre, 2016

Villa, “orgulloso y feliz” del rescate de los mineros
Villa, “orgulloso y feliz” del rescate de los mineros

Villa, “orgulloso y feliz” del rescate de los mineros

El ‘guaje’ ha declarado a Barça TV cómo ha seguido la experiencia de los mineros. “Lo he vivido con incertidumbre, esperando que todo saliera bien. Parecía que el dispositivo de rescate era perfecto, pero en estas situaciones siempre puede haber complicaciones. Soy feliz que todo haya salido bien y que todos estén ya en la superficie“.

En general he seguido el rescate como todos, pero de alguna manera cuando has vivido este mundo lo ves de una manera más sensible porque sabes todo lo que conlleva y te vienen a la cabeza recuerdos de épocas anteriores“, recordó el máximo goleador histórico de la selección española.

Lo que han hecho no es nada fácil. Han pasado mucho tiempo allí abajo, conviviendo entre ellos y ayudándose unos a otros para que todo saliera bien. Gracias a Dios todo ha servido para que hoy ya estén fuera“, prosiguió David. 

Finalmente, el jugador envió un mensaje de ánimo a los mineros y desearles una vida muy feliz en la que esta experiencia les sirva para hacerse más fuertes: “Ánimo, no es fácil lo que habéis conseguido aguantar. Todos los que formamos el Barça y el fútbol español estamos orgullosos y felices que hayan resistido y que esté en la superficie. Quiero desearos una vida muy feliz y agradable. Que esta experiencia os sirva para haceros fuertes“.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts