Tres clubs europeos están interesados en Bojan Krkic

Tres clubs europeos están interesados en Bojan Krkic

2010-10-14 | Administrador

Según la web 4-4-2, el Inter de Milán de Rafa Benítez estaría pensando en la incorporación de Bojan para reforzar la delantera del conjunto nerazzurro. De la misma forma, Arséne Wenger también estaría tras los pasos del de Linyola, en otra intentona por nutrirse del talento de los jóvenes de la cantera del FC Barcelona. El tercer equipo en preguntar por Krkic es el Olympique de Marsella, deseoso de poder contar con un delantero como Bojan.

Pese a todo, el Barça no parece muy interesado en desprenderse del atacante, ya que incluso ha mostrado su interés en renovar al canterano hasta el año 2015, dejando bien claras sus pretensiones respecto al futuro de Bojan.

Krikic, que no está teniendo demasiada fortuna de cara a portería en este principio de temporada, de momento sigue centrado en su actual equipo e intentando convencer a Guardiola de que se merece más minutos en el 'once' blaugrana.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com