Sábado, 3 diciembre, 2016

Teixeira Vitienes, un árbitro talismán para el Barça
Teixeira Vitienes, un árbitro talismán para el Barça

Teixeira Vitienes, un árbitro talismán para el Barça

Mientras el conjunto catalán no conoce la derrota con Teixeira en los últimos diez compromisos, el Valencia tan sólo ha sido capaz de ganar uno de los últimos seis encuentros en los que han coincidido.

El Barcelona cayó por última vez el 23 abril de 2006 cuando perdió ante el Sevilla por 3-2 en el Sánchez Pizjuán en la trigesimocuarta jornada de la temporada 2005-2006. En el resto de partidos, el balance es de seis victorias y cuatro empates, aunque uno de estos triunfos, ante el Getafe (2-1) de la temporada pasada, estuvo rodeado de cierta polémica ya que expulsó a dos jugadores barcelonistas.

Por su parte, el Valencia ganó por última vez el 21 de febrero de este año cuando se impuso al Almería (2-0), mientras que en el resto de enfrentamientos el balance ha sido de cuatro derrotas y un empate.

Ahora bien, Teixeira, que dirige un partido entre catalanes y valencianos en Liga por primera vez, sí que tiene algo común para ambos rivales y es que no les suele pitar penaltis a favor: al Barcelona le ha señalado uno en 15 encuentros mientras al Valencia todavía no le señalado ninguno en 13 compromisos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts