Sábado, 10 diciembre, 2016

Soldado, agresivo: “Es el momento de hacer daño al Barça”
Soldado, agresivo: “Es el momento de hacer daño al Barça”

Soldado, agresivo: “Es el momento de hacer daño al Barça”

A lo mejor esos resultados un poco más negativos en los dos últimos partidos en el Camp Nou hagan que los jugadores del Barcelona tengan esa exigencia de ganar y agradar a su afición, y les afecte un poco. Sabemos la importancia de los primeros 15 minutos de cada parte, donde estamos marcando muchos goles que nos están beneficiando“, apuntó Roberto a los medios.

Meter un gol pronto sería un problema para ellos y con ganar por 0-1 nos basta“, afirmó. El delantero valenciano reconoció que “puede que las últimos partidos en el Camp Nou no se le hayan dado bien al Valencia, pero todo el mundo sabe que es un campo difícil“, por lo que indicó que las claves para ganar en Barcelona son “tener confianza” y mantener “el estilo y la personalidad” que han llevado al Valencia “a estar primeros en la clasificación”.

Creo que no hay que tener ningún miedo. Se trata de hacer el trabajo que hemos hecho hasta ahora, porque el equipo ha funcionado bien tanto con el 4-4-2 como con el 4-2-3-1. El equipo se encuentra cómodo con los dos sistemas de juego y lo importante es que, por encima del sistema, el equipo gane“, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts