Domingo, 11 diciembre, 2016

Puyol, molesto: “Dudar de Xavi no tiene sentido”
Puyol, molesto: “Dudar de Xavi no tiene sentido”

Puyol, molesto: “Dudar de Xavi no tiene sentido”

Puyol, amigo y compañero de Xavi, aseguró que éste “siempre quiere jugar” y negó cualquier tipo de rechazo a la selección española, con la que no ha jugado los dos últimos partidos de clasificación para la Eurocopa, ante Lituania y Escocia.

“Me preocupa más que duden de él. Dudar de Xavi no tiene sentido, siempre quiere jugar y siempre está al servicio del equipo. Si ha parado es porque tiene molestias. Espero que estos días le hayan ido bien porque es muy importante para nosotros. Lo importante es que se recupere bien”, espetó.

En este sentido, reconoció que sigue “muy poco” la prensa pero aseguró que le había llegado “que se ha dudado” de Xavi en ella, algo que “no es nada nuevo”. “Quiero que juegue pero si está bien. El sabrá sus sensaciones, luego también están los doctores, y ellos tienen que decidir. Por mi parte, ya he dicho que es muy importante”, sentenció.

Puyol, ya recuperado de sus molestias en los gemelos, celebró que poco a poco todos los lesionados del Barcelona se vayan recuperando, como el caso mismo de Xavi o el de Villa, cuyas molestias en la rodilla podrían no ser obstáculo para enfrentarse a su ex equipo, un Valencia que llega el sábado al Camp Nou como líder.

“Será un partido muy difícil contra un muy buen equipo. Sabemos que se han ido jugadores importantes, de referencia, pero han llegado otros, es un equipo muy sólido y será muy difícil. Nos jugamos tres puntos importantísimos”, apostilló.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts