Viernes, 9 diciembre, 2016

Mata: “Le deseo suerte a Villa, pero después del partido”
Mata: “Le deseo suerte a Villa, pero después del partido”

Mata: “Le deseo suerte a Villa, pero después del partido”

Se me hará muy extraño jugar contra mi amigo David Villa. Mirarle y ver que no va de blanco será complicado y, además, tendremos que ir con cuidado, porque siempre hace goles. Le deseo toda la suerte del mundo, pero a partir del sábado a las diez de la noche“. 

Mi equipo tiene mucha confianza y, como el Barça, hace tres años que está el mismo técnico, y eso es vital. La línea de juego, trabajo y resultados está siendo más que buena y espero que todo ello tenga continuidad este sábado en el Camp Nou“, explicó Mata. 

Tenemos que salir con mucha humildad, ellos son fuertes en casa y lo primero que debemos hacer es ser solidarios en defensa. Nos tendremos que ayudar mucho, después intentar tener superioridad en el mediocampo y finalmente aprovechar las oportunidades que tengamos a lo largo del partido. Sólo podemos ganar al Barça si hacemos un extraordinario partido“, avisó el jugador del Valencia. “Será un partido muy majo, emocionante, y se verá un buen fútbol“, continuó.

Como Pep Guardiola, Mata también cree que este Barça es mejor que el del año pasado. “El Barça creo que es mejor que el año pasado. Con las incorporaciones de Villa, Adriano y Mascherano creo que el nivel es más alto y continúa siendo favorito en todas las competiciones. A pesar de los cinco puntos que han dejado de sumar en el Camp Nou son igual de peligrosos“, sentenció el jugador salido de la cantera del Real Madrid y que le tiene más ganas que nadie al FC Barcelona.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts