Lunes, 5 diciembre, 2016

Luis Fabiano ya se deja querer
Luis Fabiano ya se deja querer

Luis Fabiano ya se deja querer

Pese a haber renovado su vinculación con el Sevilla FC,  Luis Fabiano no es feliz en en la capital andaluza. El brasileño, presentado en su día por José María del Nido como “el mejor nueve del mundo”, es carne de banquillo en el conjunto hispalense pese a haber sido el delantero centro titular de la selección brasileña.

“Es cierto que no estoy feliz porque no juego y no lo entiendo. De seguir así habría que plantearse buscar una solución en el mercado invernal”, aseguró ayer el jugador, que ve como Kanouté, Alfaro o Negredo han disputado más minutos que el brasileño en lo que va de temporada. Pese al cambio de entrenador en la entidad de Nervión, Luis Fabiano sigue sin contar en el equipo como hacía la pasada temporada: “La situación con Manzano no ha cambiado para mí. No juego y eso no es bueno para el Sevilla. Necesito continuidad y estoy entrenándome a tope, lo puede ver todo el mundo”.

Pese a ser consciente del interés del Real Madrid sobre su adquisición gracias al nuevo cambio de normativa, el jugador dice que no querer escuchar ahora mismo a nadie, pero en el fondo el brasileño estaría encantado de dar el salto a un equipo de primer nivel europeo tras haber estado a punto de firmar por el Milan en el pasado mercado estival.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts