Jueves, 8 diciembre, 2016

Laporta declara la guerra a Sandro Rosell
Laporta declara la guerra a Sandro Rosell

Laporta declara la guerra a Sandro Rosell

“Nuestra gestión es impecable, y que todos tengan claro que el cómputo de nuestro mandato da beneficios, incluso si nos imputan pérdidas de Juntas anteriores y pérdidas que quiere atribuirnos la nueva Junta con las salvedades que fijó Deloitte”, expresó en referencia a la auditoría pedida por la nueva directiva, presidida por Sandro Rosell.

Laporta aseguró que pese a toda la “manipulación” que se ha hecho con su gestión económica, dejó el club con beneficios y volvió a dar por buenos los números presentados el 30 de junio.

Además, defendió su rueda de prensa por querer mostrar a “todos los socios y compromisarios toda la información” antes de la Asamblea del sábado. En este sentido, aseguró que se “ha vulnerado” su derecho a presentar, como presidente saliente, sus números en dicha Asamblea y que, por tanto, los socios compromisarios no puedan aprobar sus cuentas, que aseguraron que fueron auditadas por Deloitte pese a la contraria opinión esgrimida por la Junta Directiva actual.

“Queremos que todos los socios y en concreto los compromisarios tengan toda la información. Hoy ya se ha vulnerado con la información que hemos podido comprobar, que es la que se someterá a votación. Por el motivo que no se presentan nuestras cuentas, las que firmamos, entendemos que se ha vulnerado el derecho que tengo a ejercer personalmente, a defender las cuentas que firmamos nosotros y que se tendrían que haber sometido a la aprobación de la Asamblea”, manifestó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts