Miércoles, 7 diciembre, 2016

La asamblea del Barça, minuto a minuto aquí
La asamblea del Barça, minuto a minuto aquí

La asamblea del Barça, minuto a minuto aquí

Madrid-barcelona.com realizará el sábado un amplio despliegue en el seguimiento de la asamblea del FC Barcelona que dará comienzo a 10:00 y concluirá a las 20:00. Informaremos on line, minuto a minuto, de todo cuanto acontezca allí para que la gran familia de Madrid-barcelona.com disponga de la mejor información con todos los detalles que para otros pueden pasar desapercibidos.

Joan Laporta no acudirá a defender sus cuentas, pero ya ha advertido que podría impugnar la asamblea. La junta de Rosell presentará un balance de la pasada temporada con 79,1 millones de pérdidas que contrasta con los 11 millones de beneficio que firmó Sala i Martín en su despedida del club. De cualquier forma, el ex presidente enviará a un representante de su junta para defender su postura. En el orden del día está previsto someter al juicio de los socios la posibilidad de exigir responsabilidades a la anterior junta por lo que se considera una herencia económica irregular. En caso de que los socios decidan que Laporta ha realizado una gestión contraria a los intereses del club, podría ser despojado de su condición de socio y, paralelamente, obligado a asumir las pérdidas generadas por su directiva, en cuyo caso tanto él como sus directivos tendrían que responder con su patrimonio.

La junta de Rosell expondrá en líneas generales la Due Dilligence, tal y como prometió durante las elecciones, aunque finalmente se sabe que no se entrará en detalles del tipo visas, comilonas, pisos, regalos y demás gastos innecesarios. Sí se hablará en cambio de temas patrimoniales, como la recalificación del Miniestadi, la compra de los terrenos de Viladecans o la venta de las parcelas de Sant Joan Despí y Can Rigalt.

Contrariamente a lo previsto, el tema de la presidencia honorífica de

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts