Domingo, 11 diciembre, 2016

Gago, ¿destino Italia?
Gago, ¿destino Italia?

Gago, ¿destino Italia?

El centrocampista argentino del Real Madrid, Fernando Gago, no está pasando por su mejor etapa desde que aterrizó en España hace ya  4 años. Tras lesionarse en el trofeo Santiago Bernabéu ante el Peñarol de Montevideo, el argentino volvió a sufrir un nuevo esguince en el ligamento de su rodilla izquierda la semana pasada, por lo que se mantendrá otro mes apartado de los terrenos de juego.

Las lesiones han impedido a Mourinho poder contar con Gago, y a estas alturas de la temporada, con Xabi Alonso y Khedira como medios titulares y con Lass como recambio, todo parece indicar que el argentino dispondrá de escasos minutos esta temporada. Es por eso que el argentino podría meditar un cambio de aires y ya hay un equipo interesado.

Según informó ayer la Cadena Ser, la Fiorentina está buscando un centrocampista para reforzar su plantilla y Gago es el favorito para el puesto. Con 24 años y con la confianza del nuevo seleccionador argentino, al ‘5’ del Madrid podría interesarle una cesión en una liga como la italiana con la intención de coger minutos y demostrar a Mourinho de lo que es capaz. ¿No preferiría la Fiore a Diarra? Desde el club y desde la parroquia blanca seguro que más de uno lo regalaría con un lazo incluido.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts