Enfrentamiento entre Rooney y Ferguson

Enfrentamiento entre Rooney y Ferguson

2010-10-14 | Administrador

Otro de los jugadores que son candidatos a ocupar la delantera blanca, Wayne Rooney, es uno de los protagonistas del día en la prensa británica por un enfrentamiento contra el técnico del Manchester United, Alex Ferguson.

Rooney se perdió el partido de Liga de Campeones ante el Valencia y uno de Liga ante el Sunderland por una lesión en el tobillo, según informó Ferguson.  Además, el técnico ‘red’ aseguró que el jugador tampoco llegaría a tiempo para poder jugar con Inglaterra en el compromiso ante Montenegro. Sin embargo, el 1 de octubre, el técnico informó de que se había modificado el pronóstico y que Rooney podría jugar contra Montenegro aunque expresó su frustración cuando le preguntaron por la naturaleza exacta de la lesión."¿Es que queréis que describa cada ligamento? ¡Por Dios!", exclamó entonces Ferguson.


Tras el partido internacional, Rooney fue cuestionado por su tobillo y el jugador afirmó encontrarse bien y que no había tenido ningún problema físico durante toda la temporada. Ferguson prescindió ya de Rooney en el partido contra el Everton del 11 de septiembre poco después de que estallara un escándalo por las revelaciones sobre la vida privada del jugador.


Esta nueva polémica se produce mientras el club intenta renovar su contrato con el Manchester United, que finaliza en 2012. Sin embargo, el jugador ha dado largas al club para sellar un acuerdo. Según afirma el diario The Independent, si Rooney no firma un nuevo contrato a final de temporada, el United podría tener que estudiar seriamente la posibilidad de venderlo en lugar de arriesgarse a perderlo a cambio de nada el verano siguiente.  ¿Cómo verá Florentino Pérez la situación?


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com