Domingo, 11 diciembre, 2016

Cesc reconoce que mantuvo contactos con el Madrid
Cesc reconoce que mantuvo contactos con el Madrid

Cesc reconoce que mantuvo contactos con el Madrid

Pese a todo, Cesc se ha mantenido en su postura de que, en caso de salir del Arsenal, su destino será con toda seguridad el Barça: “No soy mucho de ir diciendo quien te llama pero es difícil decir quien ha mostrado más interés, si el Barca o el Madrid. Tengo la suerte que los dos clubes han preguntado por mí y eso es algo muy importante que no pasa cada día. Sin embargo, durante el verano fui honesto y hablé con el corazón. Durante todo el verano se ha sabido esto”, reconoció Fàbregas.

El centrocampista ‘gunner’ explicó también los motivos por los que no pudo hacerse realidad su sueño este mismo verano: “No pudo ser por muchas cosas. Principalmente porque el Arsenal dijo no. Cuando tu club dice eso y el entrenador es tan tajante es difícil. No me decepcionó la cifra a la que llegó el Barcelona. No creo que pudiera hacer más. Estoy contento por todas las partes. Se intentó y no pudo ser y ya está”, aseguró.

Finalmente, Cesc no quiso morderse la lengua y se sinceró confesando que sigue soñando con fichar algún día por el FC Barcelona: “Yo siempre fui muy feliz cuando estuve en las categorías inferiores del Barca y cuando me fui está claro que me entristeció. En un futuro no sé qué va a pasar. Jugar en el Barcelona es un sueño que he tenido desde muy pequeño. No sé si necesito algo más. estoy muy bien, tengo un rol en este equipo que me gusta, el de líder. Estoy muy contento y juego al fútbol, que es lo que más me gusta. Además con responsabilidades, con buenos futbolistas, en una ciudad encantadora y con aficionados fieles”.

Sin que sirva de precedente, en un caso como este se podría usar una de las recurridas frases de Florentino Pérez, porque Cesc es un jugador que ha nacido para jugar en el Barça.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts