Viernes, 2 diciembre, 2016

“Mourinho transmite pasión cuando habla de su trabajo”
“Mourinho transmite pasión cuando habla de su trabajo”

“Mourinho transmite pasión cuando habla de su trabajo”

¿Qué impresión se lleva de la visita?
Es interesante porque siempre se puede intercambiar opiniones y ver los métodos de trabajo de Mourinho con la primera plantilla de fútbol. Me ha interesado mucho su opinión sobre cómo preparan el partido, cómo utilizan los recursos audiovisuales…

¿Qué tienen en común Ettore Messina y José Mourinho?
El fútbol tiene una repercusión más grande que el baloncesto, pero los dos estamos contentos con lo que hemos hecho en nuestra vida deportiva. La verdad es que ha sido una muy buena oportunidad para conocernos más.

¿Qué elementos unen al fútbol y al baloncesto?
Me interesa cómo se tratan los partidos, cómo se ayuda a los jugadores a recibir informaciones del equipo contrario y de las tácticas. Desde esa base se pueden intercambiar opiniones, pese a que los deportes son distintos. Hay muchas diferencias entre ambos deportes, pero hay cosas que se pueden compartir como las relaciones entre los jugadores, y entre deportistas y cuerpo técnico.

¿Cómo ha sido el feeling personal?
Tengo que agradecerle a Mourinho su forma de recibirme. Ha abierto las puertas como si su casa fuera la nuestra, y eso es algo muy halagador.

¿Qué le gusta de Mourinho?
Es una persona muy directa y muy bien organizada. Cuida muchísimo los detalles pero, sobre todo, hay que apreciar la pasión que transmite cuando habla de su trabajo. Ver cómo trabaja el equipo de fútbol es una experiencia interesante que quiero repetir.

Hablando de baloncesto, este sábado el Real Madrid visita al Bilbao Basket.
Será un partido interesante y duro en una cancha difícil. Nos puede ayudar a crecer si ganamos y jugamos con personalidad.

El Real Madrid abre la Euroliga, ¿con ganas de empezar?
Muchísimas ganas. Es todo un honor para el Real Madrid abrir una Euroliga que se juega bajo la atención de toda Europa y del mundo. La retransmisión se dará en casi todos los países de Sudamérica y China, y es una competición tan importante que deseamos empezar con victoria.

¿Cuál es la primera impresión de Messina sobre el Real Madrid de esta temporada?
Estoy contento con el equipo porque está trabajando muchísimo. Tenemos veteranos en edades importantes que nos pueden ayudar mucho y al mismo tiempo tenemos jugadores jóvenes. Es un equipo que va a ser muy bueno y que, pese a que vamos a sufrir, nos va a dar muchas alegrías. Con los jóvenes se sube y se baja muchas veces, pero al final estaremos arriba.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts