Sábado, 3 diciembre, 2016

Le esconden a Barcelona la copa del Mundial
Le esconden a Barcelona la copa del Mundial

Le esconden a Barcelona la copa del Mundial

Curiosamente, el equipo más representativo de la ciudad condal, el FC Barcelona, cedió a nueve jugadores a la selección campeona del mundo. No parece que sea éste un argumento de peso para que los responsables de la Federación consideren oportuno exhibir el trofeo en la ciudad condal.

Según Mundo Deportivo, el ayuntamiento de Barcelona, a través de su concejalía de deportes, ha presentado una petición expresa “para mostrar, al igual que han hecho otras ciudades españolas, el galardón en el Museu Olímpic de Montjuïc“.

La Federación ha contestado con un escueto “no hay fecha concreta“, remitiendo a una larga lista de espera entre organismos oficiales y consistorios. Por lo visto, en esa lista, Barcelona debe estar a la cola. Curiosamente, la Federación sí se acuerda de Barcelona y de los jugadores del Barcelona como reclamo en su campaña para la organización del Mundial en 2018.

Un nuevo agravio a añadir a a la lista. Parece como si Barcelona no pudiera ser partícipe de la alegría por la consecución de un Mundial que para los barceloneses es muy suyo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts