Miércoles, 7 diciembre, 2016

Florentino, ¡Fíchalo ya!
Florentino, ¡Fíchalo ya!

Florentino, ¡Fíchalo ya!

Corría el minuto 75 de la segunda parte. El autogol de Piqué (¿éste es el central del siglo XXI?) había empatado el partido. Fue entonces cuando Vicente del Bosque decidió dar entrado a Fernando Llorente en lugar de Silva. Al riojano le bastaron cinco minutos en el terreno de juego para anotar el decisivo gol de la victoria al aprovechar un centro de Capdevila para perforar la portería escocesa. El de Rincón de Soto es ya el máximo goleador de la en la fase de clasificación con tres goles, los mismo que ha anotado en lo que va de Liga.

Con 25 años, Llorente ha llegado al momento de su madurez futbolística y muchos se preguntan cómo  es posible que no haya aterrizado todavía en el Santiago Bernabéu. Con alma de puro ‘9’, el riojano tiene alma de asesino en el área y, como ha demostrado en los dos últimos partidos de la selección española, su gran eficacia al rematar centros ya sea con la cabeza o con los pies le convierte en un desatascador brutal. Este portento físico no dudó en dejarse la piel presionando la salida del balón de la defensa escocesa, una cualidad exigida por Mourinho en sus delanteros. El técnico portugués sabe que los  Reyes le traerán un regalo en forma de delantero centro, y Llorente gana cada vez más números para ser el jugador que Florentino Pérez convierta en blanco.

“Me lo tomo con tranquilidad porque seguir así es complicado. Ahora me están saliendo bien las cosas y es normal que se hable del interés de equipos, pero yo tengo contrato con el Athletic y una cláusula de 36 millones. Es un halago que se interesen por mí y eso significa que estoy haciendo las cosas bien”, dijo el jugador al término del partido, consciente de que mucho más no puede decir para no perder el respeto al club donde se formó como jugador, pero consciente de que ha llegado la hora de coger un tren que no se puede arriesgar a dejarlo pasar.

Mourinho está enamorado de este fornido jugador que encajaría perfectamente en el juego blanco. Sólo el tiempo dirá que pasará con su futuro, pero en las oficinas del Bernabéu ya son muchos los que sueñan con un delantero  que se convierta en el azote del Real Madrid de Mourinho.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts