Martes, 6 diciembre, 2016

Empieza la batalla por Adebayor
Empieza la batalla por Adebayor

Empieza la batalla por Adebayor

Mientras que Mario Ballotelli y Carlos Tévez siguen formando la dupla atacante en el Manchester City, Emmanuel Adebayor ve cada día más difícil gozar con todos los minutos que desea en el conjunto inglés.“ He escuchado algunos rumores, pero no quiero prestarles demasiada atención porque estoy luchando por volver al equipo”, decía el togolés al inicio de temporada.  Desde entonces, su participación en el equipo ha sido testimonial para Roberto Mancini.
 
Con 26 años, al delantero africano parece que le toca emigrar de equipo, y pretendientes no le faltan. Al ya conocido interés de José Mourinho por el jugador, el Daily Star asegura hoy que varios equipos europeos siguen también muy de cerca al futbolista. En concreto, Milan, Bayern de Munich,  Juventus y Tottenham  ya tienen a Adebayor en su lista de posibles refuerzos.

Adebayor fue uno de los primeros nombres relacionados con el Real Madrid cuando al inicio de la temporada José Mourinho se quejó de la falta de delanteros del equipo. Desde entonces, su nombre se ha visto ligado en los rumores sobre las posibles incorporaciones blancas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts