2010-10-13 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

Emery: “No nos preocupan las bajas del Barça”



En un acto organizado por Unicef, Emery aseguró que está más centrado en que se recuperen cuanto antes el holandés Maduro y Joaquín Sánchez de sus respectivas lesiones que de estar atento a que el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, pueda contar con dos de sus mejores futbolistas.

El técnico vasco avanzó que el encuentro en el Camp Nou "será muy importante" y el Valencia saldrá a jugar "con sus cualidades, sus armas y con respeto hacia un grandísimo equipo, que posiblemente sea el mejor del mundo".



Sobre las lesiones de tobillo del turco Mehmet Topal y de Joaquín, Unai Emery explicó que el hecho de que estos jugadores padecieran sendos esguinces no se debe "exclusivamente al entrenamiento o al estado del campo de juego", sobre el que afirmó que "los campos de entrenamiento están bien, aunque podían estar mejor".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información