Domingo, 11 diciembre, 2016

El presidente del Valencia farda de liderato y reta al Barça
El presidente del Valencia farda de liderato y reta al Barça

El presidente del Valencia farda de liderato y reta al Barça

“Que Villa se quede tranquilo en casa y se recupere ya que siempre es comprometido tener enfrente a un jugador de es perfil”, bromeó el presidente.

“Ahora vamos a Barcelona en un momento bueno, con una buena clasificación, un buen trabajo y con un equipo diferente al de años anteriores, ya que ahora tenemos una plantilla con más capacidad de trabajo y eso nos da opciones”, indicó.

Insistió en que, pese al optimismo del momento, el fútbol cambia de un día para otro. “Somos un grupo competitivo, pero si perdemos dos partidos seguidos, nos vamos a la mitad de la tabla”, agregó.

“Sabemos que son un equipo que juega muy bien, que va a ser difícil ganarles, pero también que tenemos un equipo muy compensado”, agregó.

Llorente considera que en estos momentos el Valencia tiene unas perspectivas “enormes” y que debe volver a ser el que fue en los últimos años para convertir en una alternativa al título. “Somos líderes y estamos donde nos corresponde como tercer club de España. Es cierto que existen grandes diferencias presupuestarias con el Real Madrid y el Barcelona, pero es importante acortarlas”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts