Domingo, 4 diciembre, 2016

El líder Valencia, llega al Camp Nou con un lavado de cara
El líder Valencia, llega al Camp Nou con un lavado de cara

El líder Valencia, llega al Camp Nou con un lavado de cara

El presidente valencianista Manuel Llorente no lo tenía nada fácil después de los traspasos de David Silva y David Villa. Eran los dos futbolistas más desequilibrantes de los últimos años en Mestalla y llenar su vacío era todo un reto. Villa ha reforzado al Barça y Silva se adapta al juego de la Premier con el Manchester City. Y también hay que añadir la venta del punta Zigic, el veterano Carlos Marchena y el central Alexis, jugadores que habrían sido determinantes esta temporada.

El Valencia ha incorporado seis jugadores: Feghouli, Ricardo Costa, Tino Costa, Topal, Soldado y Aduriz. Y en sólo un mes y medio el nuevo proyecto de Emery empieza a dar sus frutos. Tino Costa y Topal aportan creatividad y músculo en el centro del campo. Y por su parte, Aduriz y Soldado ya han empezado a marcar goles para la afición de Mestalla.

Juan Mata, la actual estrella del equipo en ausencia del ‘Guaje’ y de Silva, llegó a Valencia en el 2007 procedente del filial madridista y fue Ronald Koeman quien apostó de forma decidida por un futbolista que en los últimos años ha demostrado su gran valía. Con el adiós de Villa y Silva, Mata junto a jugadores como Pablo Hernández y Joaquín, son los grandes referentes de un equipo que ha comenzado de manera fulgurante la temporada.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts