2010-10-13 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

El líder Valencia, llega al Camp Nou con un lavado de cara



El presidente valencianista Manuel Llorente no lo tenía nada fácil después de los traspasos de David Silva y David Villa. Eran los dos futbolistas más desequilibrantes de los últimos años en Mestalla y llenar su vacío era todo un reto. Villa ha reforzado al Barça y Silva se adapta al juego de la Premier con el Manchester City. Y también hay que añadir la venta del punta Zigic, el veterano Carlos Marchena y el central Alexis, jugadores que habrían sido determinantes esta temporada.

El Valencia ha incorporado seis jugadores: Feghouli, Ricardo Costa, Tino Costa, Topal, Soldado y Aduriz. Y en sólo un mes y medio el nuevo proyecto de Emery empieza a dar sus frutos. Tino Costa y Topal aportan creatividad y músculo en el centro del campo. Y por su parte, Aduriz y Soldado ya han empezado a marcar goles para la afición de Mestalla.



Juan Mata, la actual estrella del equipo en ausencia del 'Guaje' y de Silva, llegó a Valencia en el 2007 procedente del filial madridista y fue Ronald Koeman quien apostó de forma decidida por un futbolista que en los últimos años ha demostrado su gran valía. Con el adiós de Villa y Silva, Mata junto a jugadores como Pablo Hernández y Joaquín, son los grandes referentes de un equipo que ha comenzado de manera fulgurante la temporada.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados