Jueves, 8 diciembre, 2016

Acuerdo entre la Fundación Real Madrid y Endesa
Acuerdo entre la Fundación Real Madrid y Endesa

Acuerdo entre la Fundación Real Madrid y Endesa

La Fundación Real Madrid y Endesa han firmado esta mañana en el Santiago Bernabéu un convenio de colaboración con Endesa en proyectos de desarrollo para las escuelas socio deportivas de Perú.

Al acto de hoy, acudieron el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el de Endesa, Borja Prado, así como los jugadores brasileños del conjunto blanco Kaka y Marcelo, los embajadores de Honduras y la República Checa y el Defensor del Menor, Arturo Canalda, entre otros.

El acuerdo ayudará a la puesta en marcha de la escuela sociodeportiva Martin Luther King en Lima, en la que participarán 225 niños, de entre 4 y 18 años, que se beneficiarán de programas de apoyo escolar, comidas, servicios sanitarios, de formación profesional y orientación laboral.

Gracias a este acuerdo del Real Madrid con Endesa vamos a potenciar las acciones de desarrollo social y educativo que la Fundación va a poner en marcha en Perú mediante escuelas socio deportivas”, explicó Florentino Pérez.  “Las escuelas son uno de los grandes logros de nuestra Fundación y queremos que su expansión sea imparable como gran herramienta de apoyo a los más desfavorecidos. En este caso es la escuela deportiva Martin Luther King de Lima, con 225 jóvenes de entre 4 y 18 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad y que se beneficiarán de esta iniciativa”, añadió el presidente del club blanco.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts