Domingo, 11 diciembre, 2016

Weligton espera un milagro
Weligton espera un milagro

Weligton espera un milagro

Uno de sus jugadores, Weligton, afronta el partido con más moral que el Alcoyano y asegura tener “la clave para conseguir la victoria”. “Si conseguimos defender bien podemos hacer daño con la velocidad que tenemos”, señaló hoy el jugador.

Para ello, el brasileño es consciente de que debe cambiar la dinámica negativa del conjunto malagueño en su propio estadio. “Tenemos ganas de hacer un buen partido en casa y conseguir la victoria que queremos. Hay que entrar al cien por cien”, expresó en rueda de prensa.

“Estamos buscando mejorar cada día y tener una identidad, una cara. Esperamos hacer un equipo competitivo. Con un equipo grande la afición se motiva, se ilusiona, y la alegría de la grada va a depender de nosotros. Estamos preocupados en conseguir la victoria en casa, eso nos daría ánimos para seguir trabajando”.

Sobre el Real Madrid, el central brasileño destacó las nuevas incorporaciones, incluido el entrenador. “Es un equipo muy fuerte, que viene de una goleada contra el Deportivo. Ha fichado jugadores importantes y el entrenador, José Mourinho, viene con mucha ilusión”, pero prefirió no centrarse en las individualidades de los blancos.

Finalmente, en referencia a la baja de Eliseu, expulsado la jornada pasada, el central señaló que “es un jugador importante”, pero hay “gente en el banquillo que está a la altura” del portugués.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts