Jueves, 8 diciembre, 2016

Pardeza niega que se vaya a vender a Benzema
Pardeza niega que se vaya a vender a Benzema

Pardeza niega que se vaya a vender a Benzema

Cuestionado por el futuro de Benzema, Pardeza  asegura que “no está en nuestra cabeza venderlo”. “Mourinho no ha transmitido que, en líneas generales, está contento con su trabajo, pero también nos dice que cree que puede dar mucho más. Hay compañeros que no ceden ni un solo milímetro de su posición. Pero tenemos tiempo, hay que tener paciencia y seguimos apoyando al jugador”.

Sin embargo, la continuidad de Benzema  no significa que el Madrid no pueda reforzarse en ataque, aunque no es nada seguro.” La plantilla nos hace estar cómodos y estar bien. No veo, a priori, grandes necesidades. Pero no sé si habrá un problema de lesiones de aquí a enero. En cualquier caso, es una posibilidad que siempre va a estar abierta”, comenta. Uno de los nombres que suenan con más fuerza para ocupar la posición de ‘9’, Fernando Llorente, es un jugador que fascina al director deportivo blanco. “Llorente es un magnífico delantero, que posee unas características que no abundan. Además, lleva una progresión enorme en los últimos tiempos, como ha dejado claro en los últimos partidos con España y el Athletic. Es un jugador interesante, está claro. Pero ahora sólo nos preocupamos de los que sí tenemos en nómina. Es pronto para hablar de futuro”, asegura.

Sobre Mourinho, Pardeza asegura que “su currículo habla por sí solo” y que “el club le respalda totalmente”. “En un personaje como él no hay puntos medios. Es un entrenador que invita a las exageraciones permanentemente, para bien o para mal. Queda claro con él que no hay manera sencilla en la vida de ser importante. No tenemos problema en ese sentido.  Sabíamos al contratarle cómo era la forma particular que tiene de vivir el fútbol y no nos sentimos incómodos en absoluto”, argumenta.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts