Sábado, 3 diciembre, 2016

Mourinho cierra bocas
Mourinho cierra bocas

Mourinho cierra bocas

Si miramos los resultados conseguidos por, FC Barcelona, Chelsea, Inter de Milán o Mancheser City podemos observar una diferencia con los obtenidos por el Real Madrid: el conjunto blanco es el único que no conoce todavía la derrota. Desde que Mou se hiciese con los mandos del club madridista, los aficionados de Bernabéu todavía no saben lo que es perder un partido con el técnico portugués al mando del equipo. Sólo el Manchester United igual el récord del Madrid, aunque suma más empates que derrotas ( cinco frente a tres) en lo que va de temporada. Además, los de Ferguson sí que cayeron derrotados en pretemporada, cosa que no hizo el equipo de la capital de España.

Además, el conjunto blanco ha sumado entre Liga y Champions 20 puntos de 24 posibles. Esa cifra sólo la puede superar el Chelsea de Carlo Ancelotti, que con 24 de 27 posibles lidera esa clasificación, aunque los ‘blues’ ya han caído derrotados en la Premier y han perdido el primer título de la temporada tras ser vencidos por el Manchester United en la Community Shield.

Por si esos números no fueran suficientes, los blancos poseen el mejor promedio de Europa con 0,25 goles encajados por partido entre Liga y competiciones europeas. El único conjunto que sigue la estela de los madridistas es el Chelsea con 0,33 y ya más lejos el Manchester City. Ni Barça, ni Inter, ni Manchester United pueden intentar comparar sus números con los conseguidos por el equipo de José Mourinho.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts