2010-10-12 11:10 Real Madrid Por: Administrador

Marca: El Madrid también sigue a Nilmar



Si al Madrid no le faltaban nombres para reforzar su delantera con Llorente, Adebayor  o Szalai, el diario Marca a punta hoy a otro ariete que se ha convertido en objetivo del conjunto blanco: Nilmar.


Según apunta el diario madrileño, la secretaría técnica del club blanco está recibiendo informes muy interesantes del brasileño y no se descarta su fichaje de cara a la próxima temporada, lo que no descartaría que en el próximo mercado de invierno llegase otro delantero. Hay que recordar que la continuidad de Benzema en el Madrid es muy dudosa.




Tras una primera temporada de aclimatación a la Liga española, Nilmar a sus 26 años, es ya el Pichichi de Primera División con cinco goles. El futbolista brasileño del Villarreal acumula esta temporada ya 7 goles esta temporada entre el campeonato liguero y la Europa League. Sus 60 millones de euros de cláusula le hacen prohibitivo, pero todos sabemos que para Florentino Pérez nada es imposible.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información