Sábado, 10 diciembre, 2016

Leo Messi: cómo ser el mejor y el más rico del mundo
Leo Messi: cómo ser el mejor y el más rico del mundo

Leo Messi: cómo ser el mejor y el más rico del mundo

Según publica la revista France Football, Messi ha desbancado a Beckham de la rica poltrona mundial con unos ingresos anuales totales de 33 millones de euros.

La lista elaborada por la publicación francesa incluye todos los ingresos, tanto salarios como contratos de publicidad e imagen. Pese a haber quedado segundo, Beckham no pasara hambre, ya que los ingresos del jugador del Milan ascienden a 30,4 millones de euros.

Incluso aquí Cristiano Ronaldo sigue quedando por detrás de Leo Messi. El portigués del Real Madrid y su compañero Kaká ocupan los puestos tres y cuatro con 30 y 18,8 millones de euros, respectivamente.

El argentino del FC Barcelona ganó solo en concepto de primas por el triplete de 2009 cuatro millones de euros, y pasó de una ficha de 8,5 a 10 millones de euros. Sus 33 millones nunca antes habían sido alcanzados por un futbolista, según France Football. La plusmarca la ostentaba Beckham con 32,4 millones en 2009.

Humildemente rico

France Football destaca que Messi no exige sumas exhorbitantes para empresas interesadas en su imagen publicitaria, “como sí lo hacen los otros dos integrantes del podio, por lo que el potencial económico del argentino da para soñar”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts