Miércoles, 7 diciembre, 2016

Gorka Iraizoz cada vez tiene más dudas sobre su futuro
Gorka Iraizoz cada vez tiene más dudas sobre su futuro

Gorka Iraizoz cada vez tiene más dudas sobre su futuro

Así pues, el cancerbero no ha confirmado ni desmentido los rumores que le sitúan en el F.C.Barcelona. Ayer mismo, informábamos en www.madrid-barcelona.com que Gorka Iraizoz desea fichar por el conjunto azulgrana, pero actualmente está valorando las ventajas y desventajas de fichar por el club catalán.

Para el guardameta, el presunto interés por hacerse con sus servicios de equipos como el Barça o el Arsenal, desvelado por la prensa vizcaína, es un “halago”, pero no sólo hacia su persona sino “al trabajo de todo el equipo”.

Valdés parece el indiscutible número uno en la portería azulgrana, pero el guardameta vasco seguro que le batallaría la titularidad. No obstante, el de l’Hospitalet ya tiene una jerarquía en el vestuario, por lo que Gorka Iraizoz se vería obligado a ser un suplente de lujo. Por otro lado, una de las ventajas sería la de formar parte del mejor equipo del mundo, un aspecto que atrae mucho al portero del Athletic.

Está claro que ésta será la última temporada de José Manuel Pinto en la plantilla azulgrana, por lo que buscar un recambio de garantías se antoja como uno de los objetivos fundamentales del cuerpo técnico. De las diversas alternativas que se manejaron, parece que el cancerbero del Bilbao es el que ha ganado enteros, ya que Pep Guardiola ha dado el visto bueno a su llegada.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts