Sábado, 10 diciembre, 2016

Fernando: “Es imposible que el Madrid juegue como el Barça”
Fernando: “Es imposible que el Madrid juegue como el Barça”

Fernando: “Es imposible que el Madrid juegue como el Barça”

Entre el Barça y el Madrid, Fernando Gómez prefiere el Barça porque, según él, “tiene un estilo definido”. “Siempre juegan igual, ganen o pierdan. Siempre dominan, tienen la posesión, crean ocasiones. El Madrid a veces juega atrás, otras veces juega arriba. Unas bien y otras mal. Ahora está trabajando la presión, pero les falta una idea definida cuando tienen el balón”, ha reconocido el ex director deportivo ‘che’.

A su juicio, con Mourinho en el banquillo el Real Madrid se puede acercar “por resultados, pero por fútbol es imposible”. “Será imposible que el Madrid juegue como el Barça, alguna vez puede, pero de forma continuada, no”, afirmó Fernando.

Asimismo, también se decanta por el argentino Leo Messi en lugar del ‘crack’ portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo. “Hablé con Ferguson el año pasado y decía que Cristiano Ronaldo era mejor que Messi. Lo decía muy convencido. Pero yo me quedo con Messi. Lo que hace el jugador del Barça no lo hace nadie”, aseguró rotundamente.

Y siguiendo en la misma línea de halagos dirigidos al club azulgrana, Fernando destacó que, si dependiera de él, el Balón de Oro sería para Andrés Iniesta por haber sido campeón del Mundo, campeón de Liga y, además, haber marcado el gol de la final del Mundial.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts