Jueves, 8 diciembre, 2016

Dani Alves lidera la victoria de Brasil ante Ucrania
Dani Alves lidera la victoria de Brasil ante Ucrania

Dani Alves lidera la victoria de Brasil ante Ucrania

Brasil se ha impuesto a Ucrania en un partido amistoso jugado en el estadio Pride Park de Derby (Inglaterra), donde la ‘canarinha’ amortizó los goles del azulgrana Dani Alves en la primera parte y del milanista Pato, que redondeó el resultado en la segunda.

El seleccionador de Brasil, Mano Menezes, sigue prolongando su apuesta por el buen juego y su imbatilidad desde que llegó al cargo tras un cómodo partido para su equipo, que abrió el marcador en el minuto 24. Dani Alves, que ya logró un gran gol de falta el pasado jueves contra Irán, confirmó su buen momento de forma al empalmar una bella volea cruzada que besó la red.

Apoyado en las buenas combinaciones de Robinho, Ramires y Pato, el equipo brasileño controló en todo momento el partido y cerró su victoria con un tanto del delantero milanista. Corría el minuto 64 cuando Pato recibió de espaldas dentro del área, se giró y batió al portero ucraniano. Pese a la insistencia del delantero del Villarreal Nilmar, el marcador ya no sufrió alteraciones.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts