Cristiano Ronaldo e Irina Shayk ya viven juntos

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk ya viven juntos

2010-10-12 | Administrador

Con 25 años, parece que a Cristiano Ronaldo le ha llegado la hora de sentar la cabeza. Tras haber sido padre este mismo verano, el delantero portugués ha querido dar un paso más allá en su estabilidad emocional y, según indican varias revistas de la prensa rosa, el futbolista y su novia, la modelo rusa Irina Shayk, ya residen juntos en la casa que el futbolista tiene en Madrid.


Tras cinco meses de relación, CR7 ha querido abrir las puertas de su lujosa mansión en la exclusiva urbanización madrileña de ‘La Finca’ – por la que paga 15.000 euros al mes -  para que su novia pueda vivir allí y acabar así con la distancia que les separa, pese a que Irina, por su profesión, pasará mucho tiempo lejos de Madrid.


Prueba de que la pareja ya reside en Madrid son unas imágenes que publica  la revista ‘QMD’, en las que podemos ver a los tortolitos disfrutando de una jornada de relax en el centro de la capital madrileña, con spa y almuerzo incluido.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com