Lunes, 5 diciembre, 2016

Una opción muy económica para reforzar el ataque
Una opción muy económica para reforzar el ataque

Una opción muy económica para reforzar el ataque

Se habla de jugadores como Fernando Llorente o Emmanuel Adebayor como posibles arietes para reforzar al Real Madrid. Con Higuaín como delantero titular y visto que Benzema tiene multitud de ofertas para abandonar el club, parece claro que la llegada de un delantero centro en el mercado invernal.

No obstante, desde la secretaría técnica del Bernabéu se ha comenzado a valorar una opción mucho más económica para el ataque. Se trata del húngaro Adam Szalai, una de las revelaciones de la Liga alemana en la presente temporada. El jugador, de 22 años, acumula ya 3 goles con el Mainz 05, actual líder de la Bundesliga. Además, el pasado fin de semana, Szalai firmó un hat trick con su selección ante San Marino.

Szalai es uno de los frutos de ‘La Fábrica’ y vendido al conjunto alemán por 500.000 euros el pasado verano después de jugar cedido parte de la temporada 2009/2010. Como ya es habitual en este tipo de operaciones, el Madrid se reservó una opción de compra de un millón y medio de euros que se podría hacer efectiva por un jugador que está demostrando su valía en una liga tan competitiva como la alemana.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts