Martes, 6 diciembre, 2016

Mourinho “Cristiano el número uno; Messi, el dos”
Mourinho “Cristiano el número uno; Messi, el dos”

Mourinho “Cristiano el número uno; Messi, el dos”

Nuevamente, las palabras de José Mourinho son la actualidad dentro de la información deportiva. Tras pedir a Zinedine Zidane una colaboración más estrecha con los jugadores del Real Madrid, el técnico portugués ha concedido una entrevista a Telemadrid que no ha sentado nada bien en los periódicos catalanes.

Cuestionado por quién es el mejor futbolista del mundo, Mou no ha dudado en afirmar que ese es CR7.“Hay dos opciones, ¿Cristiano?, ¿Messi?. Si consideras a Cristiano el uno, Messi es el dos. Pero para mí está claro; Cristiano es el número uno en la actualidad”.

Pese a que para  ciertos medios de comunicación, esos que hablan de caverna mediática, la libertad de expresión no es posible si no se trata bien a los azulgranas, la realidad es que Mourinho ha defendido con esas palabras un jugador de su equipo. Obsesionado o provocador son algunos de los adjetivos que refleja hoy la prensa catalana por un hecho tan normal como que a un técnico elija a un jugador suyo por encima de otro…  Esperemos que a Mou no se le ocurra decir que Casillas es el mejor portero del mundo. Seguro que si eso pasa, algún periódico titulará “Mourinho ataca a Víctor Valdés”.

En relación a la Liga de Campeones, el entrenador luso afirmó sus deseos de querer ganar este año nuevamente el campeonato que congrega a los mejores equipos de europa. “No quiero parecer un egoísta pero quiero la Champions este año”, dijo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts