Martes, 6 diciembre, 2016

Moratti se ha vuelto loco: “En enero Messi será del Inter”
Moratti se ha vuelto loco: “En enero Messi será del Inter”

Moratti se ha vuelto loco: “En enero Messi será del Inter”

Lo ha dicho en la web italiana Sportmediaset: “En enero traigo a Messi“. La web sostiene que a día de hoy se trata de un sueño imposible, pero mañana…quizá. Y advierte que en este momento, el refuerzo más coherente para el Inter en el mercado de invierno sería el madridista Benzema, que podría ser la llave que abriera la puerta a la llegada de Maicon al Real Madrid.

Obviamente, se trata de una astracanada del presidente interista, deseoso de contentar a sus aficionados con un mensaje de ilusión. Pero ni Leo Messi está en venta ni el jugador tiene el más mínimo interés por abandonar su club que, además, es su casa, el lugar en donde ha crecido, se ha hecho hombre y ha encontrado toda la ayuda necesaria para convertirse en el mejor futbolista del mundo sin discusión.

El Inter tendría que pagar los 250 millones de la cláusula de rescisión, algo de todo imposible, y además tendría que convencer al jugador para que fuerce su salida del Barça. Algo todavía más complicado, porque Messi sabe que en ningún otro sitio estará mejor ni obtendrá un más alto reconocimiento a su trabajo. Además, el fútbol italiano, presidido por el catenaccio, no es el que mejor se adapta a sus características.Por otra parte, la junta que preside Sandro Rosell está estudiando la manera para lograr de Messi un contrato vitalicio que le una al Barça para siempre.

Por tanto, Moratti puede seguir soñando. Eso le sale gratis.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts