Domingo, 11 diciembre, 2016

Maxi López le da calabazas al Real Madrid
Maxi López le da calabazas al Real Madrid

Maxi López le da calabazas al Real Madrid

Después de salir del Barça por la puerta de atrás, después de una cesión al Mallorca, una experiencia en Rusia, otra en Brasil y ahora en el Catania, Maxi López (“Gallina” le llamaban en Barcelona) se suelta el pelo y dice que en el Real Madrid no quiere jugar. Como si Mourinho le hubiera puesto a Florentino Pérez la pistola en el pecho: “O me fichas a la gallina o me voy”.

Darío Bombini, su representante en Italia, ha afirmado en Tuttomercartoweb que “Maxi nunca iría al Real Madrid. ¿Al Nápoles? Veremos”. Da la sensación de que el chico y su agente tratan de aprovecharse del nombre del Real Madrid para intentar que pique algún incauto.

Si deja el Catania sólo lo haría para irse a un gran equipo. Con su técnica le veo mejor para que actúe en la Premier y en España que en la Bundesliga pero también depende de las ofertas que aparezcan”, ha dicho su representante sin el mejor sonrojo, pues de técnica precisamente no va sobrado el caballero López.

No se tienen noticias de que Mourinho haya cogido el penúltimo cabreo ante la decisión del ex barcelonista. Este tipo de noticias es mejor tomárselas a broma.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts