Viernes, 9 diciembre, 2016

Los fichajes en baloncesto también funcionan
Los fichajes en baloncesto también funcionan

Los fichajes en baloncesto también funcionan

Si en fútbol, el acierto con los fichajes ha sido máximo, en baloncesto se puede decir lo mismo. El conjunto dirigido por Ettore Messina ocupa la tercera plaza de la ACB al ser uno de los únicos cinco equipos que han sido capaces de salir victoriosos en los dos primeros encuentros de la fase regular. Tras la debacle en Supercopa ante el Barça, el conjunto blanco se ha repuesto perfectamente y ya da muestras del potencial del equipo. Además de las excelentes actuaciones de Llull o Reyes en este arranque de curso baloncestístico, dos de las nuevas caras del equipo empiezan a demostrar el porqué de su fichaje por el Real Madrid.

D’Or Fischer ya es la referencia en la pintura del equipo de Messina. El pívot norteamericano encabeza ya la clasificación de máximo reboteador de la ACB con un promedio 10,5 rebotes por partido, cifra a la que sólo se puede acercar Esteban Batista, del Fuenlabrada, con 10 capturas por encuentro. En el encuentro ante Estudiantes, el pívot blanco recogió 8 rebotes y en el partido del pasado fin de semana, Fischer fue el amo absoluto bajo la canasta con 13 rebotes.
Otro de los nombres de la plantilla blanca que más están sobresaliendo es el de Carlos Suárez. El alero de Aranjuez promedia 17 puntos, 4,5 rebotes y 3,5 asistencias por partido. El ex de Estudiantes va camino de ser uno de los mejores del campeonato y, hasta la fecha es el tercer jugador de la ACB con más valoración con 25 puntos, sñolo superado por Joe Ingles (28,5) y Fernando San Emeterio (27).

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts