Viernes, 9 diciembre, 2016

Cesc construirá en breve su nuevo hogar en Barcelona
Cesc construirá en breve su nuevo hogar en Barcelona

Cesc construirá en breve su nuevo hogar en Barcelona

Lo anuncia Mundo Deportivo en su edición de hoy: “Cesc Fàbregas prepara el terreno para llegar al Barça”. En la información se asegura que el jugador de Arenys está ultimando la compra de un solar en Barcelona en el que su padre construirá la casa en la que él vivirá próximamente.

Cesc llegó al inicio de esta temporada a un acuerdo con Arsène Wenger por el que seguiría un año más en el Arsenal a cambio de que facilitara su salida al Barcelona el 1 de julio de 2011. Wenger le prometió a Cesc este año los títulos que no ha conseguido el Arsenal en los años anteriores. Sin embargo, se ha comprobado que, a pesar de empezar la temporada de forma espectacular, en cuanto el jugador catalán ha salido de la alineación titular a causa de una lesión, el Arsenal se ha venido abajado y a estas alturas de la temporada ya empieza a estar casi descartado de la lucha por el título liguero.

Fàbregas ha tomado ya la determinación de fichar por el Barcelona la próxima temporada y empieza a preparar el terreno comprando el solar en donde edificará su nuevo hogar. De momento sabe que el “4” blaugrana es suyo y no lo lucirá nadie este año esperando su llegada para adjudicárselo.


COMENTA CON FACEBOOK



Related posts